Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Wu Yongning, el escalador de edificios que perdió la vida desde un piso 62

El maestro del rooftopping grabó su propia muerte, hoy el mundo lo llora.

A sus 26 años Wu Yongning ya era gigante, sus hazañas acrobáticas lo habían convertido en un ídolo gracias a los videos donde saltaba de edificio en edificio sin ninguna clase de seguridad; sin embargo, pasó un buen tiempo sin publicaciones y sus seguidores empezaron a preguntar el porqué de su ausencia en las redes.

Hace pocas horas se confirmó lo que muchos se temían:  Yongning murió el pasado 8 de noviembre luego de caer desde el piso 62 de un edificio. Según su novia, él estaba participando en un reto por una suma de dinero.

Un video dejó registrado el momento en que Yongning  se preparaba para hacer su salto; sin embargo no logra mantenerse con equilibrio y pierde el control de la situación. Hoy el mundo del rooftopping y los amantes de su trabajo lloran su muerte

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.