Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

17 rituales cortos para recibir el año nuevo

Una lista de 17 agüeros que usted puede intentar hacer en la noche de fin de año si es un fiel creyente de los rituales o por si le mata la curiosidad.

637988_GETTY IMAGES
GETTY IMAGES

Comenzó el conteo regresivo para que dentro de pocas horas le demos la bienvenida a un nuevo año, 365 días donde para muchos comienza una nueva vida y es el momento perfecto para renovar las energías y recargarse con la mejor buena vibra.

Ahora bien, como es tradición cada 31 de diciembre las personas alrededor del mundo realizan toda clase de rituales para así ayudar un poco al cosmos y concentrar toda su energía en lograr obtener algo que deseen mucho.

Por eso aquí le dejamos una lista de 17 agüeros que usted puede intentar hacer en la noche de fin de año si es un fiel creyente de los rituales o por si le mata la curiosidad. No garantizamos su efectividad.

- Escriba una lista de cosas que quiere que se hagan realidad y queme el papel al dar las doce para alejar las malas energías

Publicidad

- Use ropa interior rosada (preferiblemente nueva) para atraer el amor, pero si lo que quiere es pasión use ropa interior roja

- Corra alrededor de su cuadra con una maleta para viajar durante todo el año fuera del país

Publicidad

- Suba peldaños en una escalera para obtener un ascenso en su puesto de trabajo

- Comer uvas. A las 12 uvas se les asignan las metas que se quieren cumplir en cada uno de los años, se come una en cada campanada de la media noche mientras se pide un deseo.

- Amarre un listón rojo a la foto de la persona que le gusta para tener su amor en año que viene

- Para alejar las enfermedades, estrene la noche del 31 ropa de color blanco

Publicidad

- Ropa interior amarilla. La tradición dice que atrae la alegría y el dinero.

- Encienda todas las luces. La casa debe estar iluminada para que irradie prosperidad y éxito todo el año.

Publicidad

- Para tener abundancia económica, recibs el año con una moneda en el zapato o de preferencia un billete en un bolsillo.

- Las uvas no son la única comida con la que se celebra el fin de año. Cenar la noche del 31 lentejas ayuda para atraer la prosperidad en el 2015.

- Siempre que se tenga el mar cerca, es un requisito indispensable saltar siete olas y pedir siete deseos justo en la medianoche.

- Si lo que interesa es conseguir paz interior, habrá que encender una vela de color azul; amarilla si se persigue prosperidad económica; roja si se busca pasión; y naranja si lo que se quiere es conseguir buenos resultados en temas relacionados con la capacidad intelectual durante toda la jornada del 31.

Publicidad

- Lanzar un vaso de agua después de las 12 de la noche por la ventana. Se recomienda hacerlo de espaldas y por una ventana,  después de las 12 campanadas, y visualizar mentalmente que se están expulsando todas las lágrimas, la tristeza, el dolor y los malos momentos del año anterior.

- Para las personas solteras le recomendamos recibir el año sobre una silla. Si quiere conseguir un amor duradero y estable, párese sobre una silla y después de las 12 campanadas, comience a dar el feliz año a los presentes.

Publicidad

- Papas debajo de la cama. Según el ritual se seleccionan tres papas, de las cuales una se pela, una se deja a medio pelar y otra no se pela. El primero de enero se toma una y según la que sea será la situación económica del año.

- Si usted no cree en ninguno de estos rituales simplemente relájese, disfrute del nuevo año que se avecina y comience con toda la actitud positiva este 2015.

  • Publicidad