Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Agéndese y celebre el cumpleaños de Bogotá

418100_140722_1280_almas_cd_004.jpg
140722_1280_almas_cd_004.jpg

La capital está de fiesta, hoy 6 de agosto se celebra el cumpleaños número 476 años de Bogotá (Lea también "Bogotá enamora, pero su mayor problema es que no es de los bogotanos”)

Por eso, no queremos que usted apague simplemente las velitas y coma torta hasta sufrir de un coma diabético, aquí en Shock le dejamos una lista de actividades que se estarán realizando hoy en la capital para que se programe y disfrute hasta el amanecer.

  • Serenata a Bogotá: Como ya es tradición la Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará su emblemática serenata a la ciudad que esta vez contará con un repertorio de música del Caribe conocidas como ‘Porros filarmónicos’. Bajo la dirección musical del maestro Eduardo Carrizosa Navarro y Juancho Torres este bello concierto tendrá lugar a las 4 de la tarde en el Auditorio León de Greiff.

 

  • Las 1280 Almas le celebran el cumpleaños a Bogotá:Para celebrar los 476 años de Bogotá y los 20 años del segundo disco de 1280 Almas, llegan al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo a tocar todas las canciones de "Aquí vamos otra vez", como homenaje a la ciudad el próximo 6 de agosto. Un evento perfecto para gritar con fuerza ALEGRÍA.

 

Publicidad

  • #BogotaSimultanea: Por segundo año consecutivo los capitalinos podrán hacer parte de una obra de arte colectiva sobre Bogotá. A las 12.12 del mediodía las personas que quieran participar deberán tomar una foto con su teléfono desde el lugar en el que se encuentren a esa hora, después compartirla en redes bajo el HT  #BogotaSimultanea y listo inmediatamente entran hacer parte de esta obra de iniciativa la cual el año pasado reunió más de 250 fotografías las cuales fueron parte de una exposición pública.

 

  • "El poder del sur", Bambarabanda y Lucio Feuillet en Bogotá: El sur es el norte musical de Bambarabanda y Lucio Feuillet, quienes se unen para organizar una gran fiesta musical en Bogotá, la ciudad de todos los colombianos. Desde las 8:00 pm en la Sala de Conciertos - La Ventana se llenará de todo el ritmo nariñense donde está permitido gozar hasta el amanecer. 
  • Publicidad