Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Animales o comida? El enigma que no deja dormir a las redes

Hoy en un capítulo más de procrastinando nivel dios encontramos esta tierna o confusa o increíble serie de fotografías que desafían a la mente

557825_animalesocomida.jpg
animalesocomida.jpg

Detenga todo, absolutamente todo, lo que está haciendo para ver estas fotografías y ver si puede responder estos interrogantes que desde hace algunos días le están dando vueltas a la red.

Entiéndase procrastinar como la acción de retrasar actividades que hay que hacer, sustituyéndolas por otras más agradables. En otras palabras, lo que hacemos una buena parte del tiempo gracias a todos los recovecos que Internet tiene para nosotros. Hoy en un capítulo más de procrastinando nivel dios encontramos esta tierna o confusa o increíble serie de fotografías que desafían a la mente: ¿animales o comida? Así que detenga todo, absolutamente todo, lo que está haciendo para ver estas fotografías y ver si puede responder estos interrogantes que desde hace algunos días le están dando vueltas a la red. Karen Zack es la autora original de estos post @teenybiscuit que ya han tenido múltiples replicas, convirtiéndose en uno de esos fenómenos virales que no tienen explicación.

 

  • Publicidad