Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así fue el paso del Shock Fest 2015/2016 por Cali

Fotos: Orarbol Abril //  Video: Jorge Arango 

Vote por la banda caleña que debería estar en la final del Shock Fest 2015/2016

Hace diez años que salimos a recorrer la geografía nacional en búsqueda de los nuevos sonidos, en busca de esas nuevas agrupaciones que apenas están emergiendo, pero que tienen muy claro su objetivo: conquistar tarimas, festivales, oídos y todo a su alrededor.

El Shock Fest de este año no pudo empezar mejor, Buenaventura nos recibió y nos topamos de frente con una generación fresquita de compositores, músicos, productores y talentos que les sobran ganas y pasión.

Publicidad

Aún llenos de felicidad y gratitud, aterrizamos la semana pasada en Cali. Cali es Cali y lo demás ya sabemos y para el Shock Fest es una parada muy especial, porque de ahí han salido agrupaciones de las que hoy por hoy nos sentimos más que orgullosos (Zalama Crew, Xavier Martínez, Mamá Julia y los Sonidos Ambulantes, solo por nombras algunos).

Esta vez por supuesto no fue la excepción. La cita se cumplió y no pudo ser en otro lugar; MiKasa Bar, el sitio que se han encargado de impulsar los sonidos alternativos en la ciudad y por donde han pasado agrupaciones de todo el país a exponer su música, nos recibió con los brazos abiertos (gracias a ellos por hacerlo posible)

Publicidad

Maréh, Alto Volumen y Chirimia Lite fueron los tres semifinalistas, los encargados de dejarlo todo en la tarima para ganarse un puesto en la final que se celebrará el próximo año en la capital. Fueron propuestas diversas, cada una se ganó los aplausos de un público acogedor y dejaron claro porqué fueron seleccionados.

A los semifinalistas de les sumaron invitados que prendieron la fiesta: Mamá Julia y Los Sonidos Ambulantes (ganadores de la Vuelta Rockombia, antiguo nombre del Shock Fest), ellos domaron la tarima y caldearon el ambiente a punta de esos tradicionales mezclados con lo urbano. Los Indajaus, Djs residentes y altos comandaste de la fiesta, fueron los encargados de cerrar con broche de sabrosura una noche poderosa.

Vote por la banda caleña que debería estar en la final del Shock Fest 2015/2016

  • Publicidad