Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así luce actualmente el elenco de 'Sabrina, la bruja adolescente'

522520_sabrinaaa.jpg
sabrinaaa.jpg

Ya han pasado casi dos décadas desde que el mundo vio el primer capítulo de la serie de Nickelodeon ‘Sabrina, la bruja adolescente’, un programa que contó con siete temporadas y cuyo último episodio fue transmitido el 24 de abril de 2003.

Durante siete años este programa no solo fue el encargado de catapultar la carrera actoral de Melissa Joan Hart (Sabrina), sino también fue el espacio televisivo de los noventa por donde desfilaban los cantantes más importantes de la época: Avril Lavigne, Backstreet Boys, Britney Spears, 'N Sync, Aaron Carter y Hanson.

Hoy el elenco de esta recordada serie vuelve a dar de qué hablar debido al sorprendente cambio de uno de sus protagonistas. Se trata del actor Nate Richert quien con su papel de Harvey Kinkle, el novio de Sabrina, logró no solo enamorar a más de una adolescente en los noventa, sino también, convertirse en uno de los sex symbol juveniles de la época.

Por eso, quisimos incluir a todo el elenco de la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en nuestra tradicional sección que pretende mostrar el antes y después de algunos actores.

Publicidad

Melissa Joan Hart (Sabrina), Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle), Martin Mull (Director Willard Kraft) y Jenna Leigh Green (Libby Chessler) son los actores que quisimos averiguar cómo es que lucen actualmente estas estrellas de Nickelodeon.

  • Publicidad