Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bogoshorts Sessions presenta: noche especial Manos Sucias

434891_manos.jpg
manos.jpg

Luego de participar en el Festival Internacional de Cine de Cartagana de Indias (FICCI 2014), y recibir el premio a "Mejor Nuevo Director" en el Tribeca Films Festival de Nueva York, la película colombo-americana MANOS SUCIAS anuncia su fecha de estreno en Colombia para el 9 de octubre. El largometraje dirigido por Josef Kubota Wladyka y bajo la producción de El Colectivo y Dirty Hands, cuenta con la participación del cineasta norteamericano Spike Lee como productor ejecutivo.

El próximo martes 9 de septiembre tendremos la NOCHE ESPECIAL MANOS SUCIAS. El largometraje se toma Cine Tonalá para el lanzamiento del nuevo trailer en el marco de BOGOSHORTS sessions donde celebraremos una noche de cine, música, y les presentaremos a Jacobo y a Delio, los protagonistas de esta historia que puso los ojos de Spike Lee en Colombia. 

NOCHE ESPECIAL MANOS SUCIAS presentará el corto Huey de Josef Wladyka, que cuenta la historia de Victor Jackson, un artista aficionado que trabaja meticulosamente en los toques finales del modelo de su helicóptero Huey UH1. A Victor el trabajo manual le ha permitido desprenderse de sus recuerdos inquietantes, pero a medida que sus pinceladas avanzan y se vuelven más complejas, se da cuenta que para perseguir su futuro, primero debe enfrentarse con su pasado.   

MANOS SUCIAS - sinopsis

Publicidad

Tres hombres que se embarcan en un viaje por las aguas oscuras y turbias del Pacífico que conducen una lancha arrastrando bajo el agua un narco-torpedo lleno de 100 kg de cocaína. Simulando ser pescadores y como única guía siguen unas coordenadas misteriosas que los llevara a un viaje inesperado. Dispuestos a arriesgarlo todo por la oportunidad de una vida mejor, MANOS SUCIAS nos muestra la vida, poco pacífica, en el escalafón más bajo de la cadena del tráfico internacional de drogas.

264782_unnamed.jpg
unnamed.jpg

Publicidad

  • Publicidad