Se encuentra usted aquí

'Casi un Gigoló' clausurará el Festival de Cine de Cartagena 2014

Por
Redacción Shock

Cuando se hace referencia a la película 'Casi un Gigoló' hay dos noticias a las que casi todo el mundo le da más relevancia, la primera, la actuación de Woody Allen; y la segunda, el trío en el que participan Sofía Vergara y Sharone Stone.

La expectativa se ha manejado desde ahí sobre todo por los más de 12 años en los que Allen no se ponía al servicio de otro realizador, en este caso, su amigo John Turturro. Y lo de Sofía y el trío no necesita mayor explicación.

Pues esta película ha sido seleccionada para cerrar el Festival de Cine de Cartagena 2014.

Existencial de principio a fin, con diálogos memorables y conflictos de relaciones de pareja, la historia se desenvuelve en una comunidad judía que no ve con buenos ojos el rumbo que dos de sus miembros deciden darle a sus vidas: un negocio de prostitución masculina. La razón, una desesperante situación económica. Ahí es donde se topan con Sharon Stone, quien encarna a la dermatóloga del personaje de Allen, y Sofía Vergara, quien interpreta a una mujer rica y aburrida de su matrimonio. Las dos contratarán los servicios prestados por este negocio.

El director John Turturro, ha aparecido en más de 60 películas, entre ellas 'Toro Salvaje' y 'El color del dinero'. Como director cuenta con títulos como Mac (1992), Illuminata (1998), Romance & Cigarettes (2005) y Passione (2010).

La clausura del Festival de Cine de Cartagena será el 19 de marzo en el Centro de Convenciones.