Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Cuatro escenas de Adam Sandler para llorar, así nos dé vergüenza aceptarlo

531767_adamsandler.jpg
adamsandler.jpg

Hay muchos actores que casi toda su carrera se la han pasado interpretando el mismo papel con el increíble resultado de ser idolatrados por ello. Hugh Grant, Jennifer Aniston, Nicolas Cage, Denzel Washington y George Clooney  son algunos ejemplos. Pero ojo, cabe anotar que esto no quiere decir que lo hagan mal, por el contrario son geniales siendo ellos mismos.

Algunos menos radicales que nosotros dirán que como toda regla tiene sus excepciones, citando películas como ‘Cake’, ‘Leaving las Vegas’ o ‘Los descendientes’, para decir que tal afirmación es un poco pasada de tono.

Igual como cada uno lleva ese peso en la conciencia, nos atrevemos a incluir a Adam Sandler como otro miembro privilegiado de ese club, por lo que no dejamos de sentirnos un poco culpables de amar algunas de sus películas.

Pero no hay mejor día que el de su cumpleaños 50 para aceptarlo y además confesar que en sus comedias románticas y exageradas siempre hay por lo menos una escena que nos hace llorar, así públicamente no lo aceptemos con dignidad.

Publicidad

El reunirlas será nuestro mejor regalo de cumpleaños, nuestro agradecimiento por ayudarnos a sobrevivir tantos domingos de desparche.

1. Click: Luego de viajar a un ritmo acelerado por la vida de Michael Newman, gracias a ese control mágico que lo hacía perderse los momentos que él consideraba 'aburridores' de la vida, llegamos al punto de su vejez en donde luego de mamar gallo toda la película nos hace sentir una tristeza profunda al sufrir un ataque en la calle luego de entender la importancia de la familia.

Publicidad

  • Publicidad