Se encuentra usted aquí

Cuatro películas religiosas para ver con los papás y no morir de aburrimiento

Por
Redacción Shock

Si está cansado de ver las mismas películas religiosas de Semana Santa, que muchos canales emiten apelando a sus más antiguos archivos, como parte de ese tradicional proceso de compartir esta temporada en familia o simplemente por desocupe, recuerde que siempre habrá opciones para no morir del aburrimiento y quedar bien con los papás, tíos y hasta la visita que por estas épocas llega al seno del hogar.

Hollywood y algunos atrevidos directores en estos últimos años han hecho juiciosos la tarea para reinventar con un formato 3.0 clásicos del cine bíblico o historias testimoniales sobre milagros de la fe.

Recopilamos algunas de estas propuestas para que se divierta y en el proceso aproveche para pedir perdón por todos esos pecados que lleva a cuestas.

1. Exodus: Dioses y Reyes: Del director de ‘Alien’ y ‘La Caída del Halcón Negro’, Ridley Scott, Hollywood con todo el presupuesto del planeta revive las aventuras y conflictos de Moisés en el antiguo Egipto y su ‘rebelión’ para llevar a su pueblo a la Tierra Prometida. Con los rostros reconocidos de Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul y Sigourney Weaver, la película le apuesta a los efectos especiales para darle mayor dinamismo y sorprendernos, a pesar de que todos conocemos la historia de memoria. Nunca antes habíamos experimentado las Siete Plagas de Egipto con tanto realismo y terror apocalíptico. De todas formas no se sobreactúe, la película no están buena para catalogarse de inolvidable, pero si para entretenerse.

Temas relacionados: