Se encuentra usted aquí

Eiza González, de reina vampiro a presentandora de los MTV Millennial Awards

Por
Redacción Shock

Su curvilínea figura es lo primero que llama la atención cuando no se tiene un referente claro de su talento, porque es realmente hermosa. Pero más allá de su belleza, Eiza González, ha logrado a pulso construirse su camino en el mundo del espectáculo, primero en México, su país natal y ahora en Estados Unidos, en donde ha depositado todo su esfuerzo.

Por: Luis Fernando Mayolo // @Mayolito

Para los que no la conocen, Eiza saltó a la fama con la adaptación mexicana de la novela 'Floricienta',  'Lola, érase una vez'. A partir de ahí en su trayecto se han cruzado producciones como 'Mujeres asesinas', 'Sueña conmigo' y'Amores verdaderos', que la han convertido en todo un ícono juvenil.

A sus 24 años también ha participado en el doblaje de películas como 'Horton y el mundo de los Quién' y 'The Croods', que la han catapultado al filme 'All Hail the Squash Blossom Queen' que se estrenará en 2015 y a trabajar con el carismático director Robert Rodríguez en la serie 'From Dusk till Dawn', en la que interpretará a Santanico Pandemonium, una reina vampiro, personaje que en el pasado ha sido interpretado por Salma Hayek y Ara Celi en el cine.

Hoy asume un nuevo reto como presentadora de los MTV Millennial Awards (ver los nominados), que se realizarán en Ciudad de México el próximo 12 de agosto. Por eso hablamos con ella sobre su paso de ídolo juvenil a un público más adulto, la generación Millennial, su trabajo con Robert Rodríguez y los referentes que tiene sobre los nominados colombianos.