Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El festival Robotic People llega al Sofa 2013

189001_robotic_people.jpg
robotic_people.jpg

Del 14 al 17 de noviembre en Corferias se llevará a cabo la primera versión del Robotic People Fest, la cual busca poner a prueba el ingenio y creatividad de los amantes de la robótica.

Faltan pocos días para que el universo del ocio y la fantasía se apodere de la capital en una nueva versión del SOFA, un evento que este año llega por primera vez con el festival Robotic People. Un espacio creado busca principalmente dar a conocer a los visitantes los desarrollos tecnológicos y poner a prueba el ingenio y creatividad de estudiantes, profesionales y personas afines a la robótica.

Este festival será desarrollado por medio de talleres para niños y adultos, tutoriales y charlas para principiantes y conocedores del tema, exhibiciones de las empresas más representativas del país y muestras de distintos grupos de trabajo los cuales participarán en las competencias mundiales más importantes.

Si usted asiste a este festival robótico podrá disfrutar de dos exhibiciones. Una donde se encuentran los robots que fueron hechos meses atrás exclusivamente para la exposición, y la segunda está abierta para los visitantes de la feria, donde podrán experimentar y manipular un robot y competir por premios sin tener conocimientos del mundo de la robótica.

Publicidad

Pero esto no será lo único con lo que se topará en esta edición del SOFA 2013, durante esta semana de ocio y fantasía los asistentes disfrutarán de Dance Revolution, actores de Doblaje, Festival K-Pop, desfiles de Body Art, Diseño Interactivo, escultura Fantástica, Aldea Medieval, Brake Dance, Muralismo, Cosplay de Perros, Jornadas de Adopción de mascotas, Roller Skate, Bike Polo, Escalada de Muro Artificial, Paint Ball, Acróbatas, Clínicas de Golf, Torneos de Poker, Cosplayer Invitado, y la premiación del Cosplay Award Colombia 2013. 

Así que ya sabe el SOFA 2013 se tomará de nuevo Corferias del 14 al 17 de noviembre para mostrar todas las tendencias e innovación en la nueva cultura del entretenimiento y tiempo libre, donde se encuentra el mejor espacio para desarrollar la creatividad. 

Publicidad

Lea también:

Guía Shock para disfrutar del Salón del Ocio y la Fantasía

  • Publicidad