Se encuentra usted aquí

Fernando Milagros está estrenando video

Latinoamérica presente
Por
Redacción Shock

Después de que lo tuvimos en Colombia y una colaboración épica con Revolver Plateado, el chileno llega con un nuevo estreno. 

Foto: Natalia Belmar

Con un estreno poco habitual, a 8.255 kilómetros de Santiago de Chile, Fernando Milagros deja atrás su disco "Nuevo Sol" para mostrar un nuevo sencillo y el primer adelanto oficial de lo que será su próximo trabajo de estudio.

“Marcha de las cadenas” propone un giro en su carrera, con sonidos crudos que irrumpen en la música latinoamericana y andina. Se trata de una apuesta cercana a la tierra, pero sin purismos ni condescendencias. Según Milagros, un “folcklore bastardo” que se separa de los sonidos criollos tradicionales para tomarlos y ensuciarlos.

"Fue un trabajo muy espontáneo, entre amigos, los de siempre. En un momento estábamos en mi estudio con Gepe, Fernando y Chiki viendo cómo plasmar en la producción la intensión de este proyecto. Finalmente, resolvimos dejarlo fluir, fuimos al estudio y grabamos todo en una sola toma y logramos este hermoso trabajo irregular, real y crudo, sin tanta producción" (Cristián Heyne).

Todo, acompañado por un video cargado de intensidad en el que se puede ver a Gepe liderando las percusiones y una trama que evoca inequívocamente a la contingencia chilena, bajo la dirección de Luciano Rubio.

Temas relacionados: 
Publicidad