Se encuentra usted aquí

'Firmá Una Teta' contra el cáncer de mama

Por
Redacción Shock

María Cecilia Palacios es una mujer que tras haber superado el cáncer de mama decidió fundar una asociación civil sin ánimo de lucro con el objetivo de ayudar a otras mujeres a aprender a detectar esta enfermedad, brindar una orientación profesional a aquellos pacientes que ya la padecen y crear una conciencia en torno al tema.

Bajo estos ideales nació MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) cuya apuesta para este 2014 está en la campaña 'FIRMÁ UNA TETA'. Una llamativa manera de viralizar por redes sociales la importancia de aprender a prevenir el cáncer de mama. "Tu firma nos ayuda a llamar la atención de los líderes del Gobierno, responsables de las políticas de salud y la sociedad en general, a crear conciencia sobre la creciente crisis del cáncer de mamá y de cuello de útero", explica el portal web www.firmaunateta.org.

Más allá de una moda por Facebook y Twitter, la fundadora y demás miembros de esta organización quieren dejar en claro que el tema es de interés no sólo para las mujeres y hombres de cierto estrato económico o país, sino que es un problema de salud que le concierne al mundo.

¿Y usted ya firmó la teta?

Publicidad