Se encuentra usted aquí

How to look: Fiesta Vs. Concierto

Por
Redacción Shock

​Por: Estíbaliz Líppez @escribaliz
Styling: Paola Trujillo @LookbyPaolaT
Fotos: Richi Patiño 

Comenzamos una temporada activa de festivales, conciertos y fiestas. En estos eventos  estamos a la expectativa de ver looks groupies, noctámbulos, brillantes...esperamos con ansias la oscuridad y dejar que nuestro instinto salvaje o imbécil fluya.

Para poder escuchar la música de nuestro artista favorito, la súper producción en esta ocasión  no está invitada. Deje en casa los tacones si no va poder disfrutar toda la fiesta con ellos puestos, además tenga en mente que aún nos faltan escenarios adecuados para disfrutar estos planes. Use plataformas, botas, botines o tenis; un look con influencias de punk, rock, camisetas grunge ajustadas a una figura femenina puede darle el beat necesario para disfrutar  sin preocuparse por el exceso de accesorios o un maquillaje voluminoso. 

Si usted es una groupie, seguro debe aprovechar esta ocasión para evocar toda su melomanía: una camiseta con la imagen de algún hit junto con un jean y una chamarra de cuero serían perfectos para este propósito.  

Prepare una chaqueta para el frio, una camiseta que sea fácil de quitar y unos zapatos que lo hagan volar con la música que nos espera en los próximos dos meses.

Temas relacionados: