Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Estrenos cinematográficos de la semana: zombies, abuelos, árabes y travestis

La nueva participación de Shakira en el cine, un salpicón vomitivo de romance y terror, y otra candidata al Óscar a Mejor película extranjera.

554714_zootopia662.jpg
zootopia662.jpg

La nueva participación de Shakira en el cine, un salpicón vomitivo de romance y terror, y otra candidata al Óscar a Mejor película extranjera, llegan a salas de cine colombianas.  

RECOMENDADA DE LA SEMANA
Zootopia
Directores: Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush

A menos que su sueño sea pasar su luna de miel en Disney (no Falcao, no estamos hablando de ti), a primera vista esta película animada de animales solo parece eso: una película animada de animales. Pero si las películas de Disney lo espantan por su desbordada dosis de canciones románticas y de superación personal, Zootopia promete eliminar todos esos peros con una fina dosis de humor. Una película que capturará con sus aventuras a los niños, para luego conquistar a los adultos con sus finas referencias a la cultura popular y, muy en el fondo, a la actual coyuntura política estadounidense. Un filme con lecturas novedosas sobre la idea de ciudades habitadas por animales, depredadores y presas, viviendo en paz, eso sí, hasta que surge una amenaza para la estabilidad. Algunos dirán, esa es la paz de Santos. Y como ñapa: Shakira haciendo la voz de Gazelle e interpretando la canción Try Everything.

 

Publicidad

  • Publicidad