Se encuentra usted aquí

La samba y la salsa se mezclan en la nueva canción de Junior Jein

Por
Redacción Shock

Por: Jenny Cifuentes @Jenny_Cifu 

Con un video grabado en Brasil,  Junior Jein  ‘El Caballo’, como le dicen,  oriundo de Buenaventura, pone a celebrar a ritmo de salsashocke a bailadores  y amantes del watio en su canción  Salsamba.  En el corte que por estos días hace agitar caderas uniendo salsa y samba,  Río de Janeiro y Buenaventura,  fútbol y sabor,  con tremendo flow Junior canta: “que suenen los tambores pa que se acaben las guerras, el cavaquiño y la pandereta , el berimbau,  que suene la guitarra y que todo el mundo baile Salsamba”.  La canción gestada por El Caballo, incluye momentos hablados en portugués que fueron grabados por  Freddy Stiven Rincon, el hijo mayor del futbolista bonaverense Freddy Rincon. 

El clip de Salsamba dirigido por Luis Eduardo Ordoñez, se rodó en Río de Janeiro en las playas de Copacabana, Ipanema, Botafogo, y Leblon, en las escaleras de Selaron, el Corcovado, el Pão de Açúcar y el estadio Maracaná.  “Esta salsa con aires de samba y hip  hop invita a derrochar  alegría y a festejar a  los fanáticos de la música y el fútbol” dijo el cantante. 
Junior Jein uno de los líderes de la salsa urbana en el pacífico colombiano,  publicó su primer disco en 2005. ‘El Caballo’, ha hecho resonar sus impulsos salseros grabando con Guayacán el corte Son Cepillao y con Willy García (exvocalista del Grupo Niche y Son de Cali) el tema O tú o yo.

Devoto de la música del Pacífico, ha inyectado  bríos de calle a piezas inmortales  entre otros,  El porteñito de Petronio Álvarez  (al lado de Jimmy Saa). Con su “puro vacilón” ha hecho tronar discotecas con los  hits Bambambilan (clásica del dance hall) junto a Son de AKA, Turín Turán, o Somos Diferentes con La Gente de Tura.  Ahora sacude emitiendo frecuencias del pacífico con voltaje mundialista, dejando en firme  la frase de sus canciones “Junior Jein, pa que se preocupen”.

Temas relacionados: