Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La terrible audición del Kurt Cobain colombiano

238632_cobain_colombia.jpg
cobain_colombia.jpg

Ayer comenzó la tercera temporada del programa  ‘Yo Me llamo’, un concurso que años atrás ha tenido sobre su escenario a imitadores de artistas como Don Omar, José José, Shakira, Lady Gaga, Celia Cruz  y muchos otros más.

Ahora bien como es habitual la ronda de audiciones siempre tendrá como protagonistas a toda clase de concursantes: aquellos que de verdad quieren ser el doble perfecto de su artista favorito y por otro lado participantes que podrían ser considerados como verdaderos talentos de la comedia ya sea por sus terribles fallas de pronunciación o por su desatinada afinación.  

Para divertirnos un poco nos pusimos en la tarea de buscar la peor audición de este primer día de convocatorias en ‘Yo me llamo’ y unánimemente llegamos a la conclusión que la peor interpretación estuvo a cargo del Kurt Cobain colombiano, un paisa que afirma que se parece interna y espiritualmente al líder de la desaparecida banda Nirvana.

Aunque a decir verdad no entendemos cuál es el parecido de este sujeto con el guapo Kurt Cobain, estamos completamente seguros que esta es la peor audición en la historia de la versión colombiana del concurso ‘Yo me llamo’.

Publicidad

Vea aquí la terrible audición del Kurt Cobain colombiano

  • Publicidad