Se encuentra usted aquí

Latin-Roll ahora también hace parte de la familia Shock

Por
Redacción Shock

Latin Roll, el podcast más popular de rock en español, se sumó a nuestra familia como uno de los aliados que en 2014 estará con los oídos abiertos al costado alternativo de la música en Iberoamérica para presentarla en su portal Latin-Roll.com y Shock.co. 

Y vienen más que listos ya que acaban de lanzar las Latin Roll Sessions Volumen 3 dedicadas a la música española disponible para descarga gratuita a través de su página web Latin-roll.com.

Vetusta Morla, Ariel Rot, Lori Meyers, Cyan, Dorian, The Pinker Tones y Second son los elegidos para la tercera edición de las Latin Roll Sessions, dedicadas a los sonidos españoles, con versiones alternativas, frescas y espontáneas de sus canciones grabadas a lo largo de los últimos meses.

La mayoría de las versiones fueron grabadas durante las entrevistas exclusivas para Latin-Roll.com, hechas en los estudios de ScannerFm en Barcelona, España.

Además el compilado también incluye temas en directo como "Lo Que te Hace Grande" -en vivo desde el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia-; grabaciones imposibles como "Solo Es Una Herida" de la agrupación Cyan, desde los estudios The Room o The Pinker Tones desde su cuartel de operaciones: Pinkerland, Barcelona. Allí, con un solo micrófono de válvulas, Mr. Furia, el Profesor Manso y Dj Niño rehicieron la historia de Rolf y Flor para nuestros oyentes más pequeños.

“Las Latin Roll Sessions nacen como la idea de difundir y compartir las versiones únicas e inéditas hechas por muchos de nuestros invitados durante el año. Versiones frescas, instantáneas sonoras sin ningún tipo de post producción y con la esencia e identidad del riguroso directo radiofónico”, dice Sebastián Rojas, encargado del diseño y mastering de este compilado.

En total son siete artistas de diferentes lugares de España, quienes nos muestran la diversidad sonora y el gran talento que tiene la península Ibérica en la actualidad.

OIGA EL PLAYLIST DE LAS LATIN ROLL SESSIONS VOLUMEN 3 AQUÍ

OIGA EL PODCAST COMPLETO DE ESTE MES EN LATIN-ROLL.COM

 

Temas relacionados: