Se encuentra usted aquí

Llega la versión completa y sin censura de 'Ninfomanía' a Colombia

Por
Redacción Shock

Si no se vio la primera, ni la segunda parte de 'Ninfomanía', una de las películas más controvertidas de los últimos tiempos, tendrá una tercera oportunidad en el marco del Festival de Cine Francés, que estará en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla.

La película de Lars Von Trier por primera vez podrá ser vista en Colombia en su versión de 5 horas y media, sin edición, ni censura, en una descarga contundente que más allá del sexo explora el personaje, sus relaciones familiares, sus motivaciones y alegrías, su escala de valores, pero también sus demonios, aquellos que por momentos la hacen parecer sin escrúpulos, sin importarle las consecuencias que desencadena por sus acciones, o por lo menos ajena a la sociedad tradicional.

Como dice Joe, el atormentado personaje interpretado por Charlotte Gainsbourg en el relato que sustenta la película, que abarca acontecimientos desde su nacimiento hasta sus 50 años: "me he rebelado contra el amor". Bajo esta premisa gobierna su vida, explorando sensaciones, protagonizando juegos sexuales que sonrojarían a más de uno y dándole rienda suelta al deseo por convicción y no por necesidad. Por lo menos eso se dice a sí misma.

La cinta podrá verse en funciones especiales en 5 ciudades en los siguiente horarios:

 

 

Temas relacionados: