Se encuentra usted aquí

Los Power Rangers regresan en corto ultraviolento ¿Un adelanto de la película?

Por
Redacción Shock

Como ya se había anunciado, Lionsgate se encuentra trabajando con el creador de la serie original, Haim Saban, para el rodaje de una película sobre los legendarios personajes de la serie, que alcanzó su mayor popularidad en los 90. 

Lo que no sabíamos es que dos reconocidos artistas se les iban a adelantar con un corto ultraviolento llamado 'Power/Ranger'. Con esa noticia nos levantamos hoy,  encontrando en Youtube la obra del productor Adi Shankar (Dredd) y el director Joseph Kahn, quien además de las películas 'Torque' y 'Castigo sangriento' es reconocido por el trabajo hecho con videoclips de Britney, 50 Cent y Eminem.

Este par de realizadores contruyeron esta propuesta, protagonizada por James Van Der Beek (Dawson's Creek) y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), en la que con libertad exploran una historia violenta sobre los tradicionales héroes, al mejor estilo de Vengador del Futuro. 

 ¿Se vale soñar con la película? Los entendidos dice que esta versión podría aterrizar el rumbo de la idea original que se está trabajando.

 

Temas relacionados: