Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Maía estrena el video de su canción, Esta noche hay fiesta

El nuevo video de Maía invita a cambiar los malos momentos por una noche de fiesta

Esta noche hay fiesta, tiene el sabor caribe y el sonido característico de Maía, ritmo, frescura, voz autentica, sonidos latinos y canciones que transmiten a quien las escucha; combinadas con fuerza y energía hacen que Maía se mantenga como una artista arrolladora en los diferentes escenarios que se presenta. Su música ha estado en los primeros lugares de los listados de la radio nacional y sus videos en los canales locales y latinos especializados en música. Maía interpreta sus canciones con pasión, mostrando una mujer autentica de sentimientos profundos y sinceros que cautiva a cualquier tipo de público con su talento.

Maía tras un exitoso 2015, que comenzó con el lanzamiento de Fiesta de Verano, donde logró superar en muy corto tiempo los 12 millones de views con el video oficial, cautivó a sus fans y a los diferentes medios de comunicación, no sólo en Colombia sino en países como México, Argentina y Estados Unidos.

Ahora llega con una canción para transformar esos malos momentos en una constante fiesta con su estilo; rumba, sabor y energía que pondrá a los colombianos a gozar. Grabado en el chorro de Quevedo del barrio la Candelaria de Bogotá, que sirve para ser el marco perfecto del color y alegría de la canción.

  • Publicidad