Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rayo y Toby: de la isla para el mundo

"Como tú te mueve" es el nuevo sencillo del dúo sanandresano que quiere coronar el mundo

575717_dea_1187.jpg
dea_1187.jpg

Fotos: Daniel Álvarez @danie.alvarez9

Como tú te mueve, es el nuevo sencillo de Rayo y Toby, una canción compuesta en Panamá y que se ha tomado las listas de las emisoras y está en el Hot Ranking  del canal HTV. “Representa mucho lo que somos nosotros como isla,  el movimiento, la cultura mezclado con el género urbano” afirma Rayo.  
Para la realización del video hicieron una gran convocatoria aprovechando las redes sociales y escogieron una bodega la capital del Valle para armar el parche fiestero que tenían planeado. Bajo la producción de Future Vision, el videoclip es un reflejo de la cultura sanandresana, de los colores, el vestuario y los sonidos caribeños; todos los elementos que hacen parte del estilo y la identidad de Rayo y Toby, que ellos mismo han denominado como Sexy Trip.

Publicidad

Son firmes creyentes del buen momento por el que están pasando; sus sonidos están llegando a otro nivel. “Hay una gran evolución del reggaetón, antes solo incluía el mensaje grotesco, ahora hay una fusión con otros géneros, más proyección internacional, se hace con más producción cuidando cada detalle de la industria como tal, y proyectando algo concreto” cuenta Toby  “Hemos llegado a países que no nos imaginábamos, a un público diverso, nos buscan para colaboraciones y los estudios de grabación nos abren la puerta; queremos aprovecharlo todo”.

Por eso en su más reciente viaje a Panamá estuvieron grabando con Kafu Banton, una leyenda del género urbano que se suma a otras colaboraciones con artistas como: DeLa Guetto, Farruko, Ñejo y artistas nacionales.
Con trabajo intenso y fieles a sus sonidos están preparados para conquistar el mercado internacional invadiendo el mundo con su Sexytrip

Publicidad

Como tu te mueve, video oficial.

  • Publicidad