Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Shock Fest Tigo 2014: estos son los ganadores por Bogotá

495697_nelda.jpg
nelda.jpg

El pasado 8 de noviembre La Ventana, un lugar que se ha convertido en el último año en una de las plazas más importantes para apalancar la música local, fue el escenario perfecto para vivir una de las semifinales más reñidas del Shock Fest Tigo 2014.

Mala Maña, Audiotrópico, Nelda Piña y La Boa, Red Crab y Dublincuentes, fueron las agrupaciones que demostraron el nivel y el buen momento por el que pasa el circuito capitalino. Cada una puso a temblar el piso de la ventana, generaron  fuertes descargas de baile a ritmo de salsa, cumbia, afrobeat, zoca, reggae, hip hop y dub y demostraron porque fueron los finalistas.

Agradecemos a cada una de las agrupaciones que hizo parte de esta semifinal, porque son estas propuestas emergentes las que nos hacen seguir jugándonos las cartas por el nuevo Talento. De igual forma les expresamos nuestro apoyo para seguir recorriendo este camino de la mano.

En esta ocasión el voto de confianza del jurado y los votantes se lo llevaron Mala Mañana y Nelda Piña y La Boa, sus potentes propuestas se van directo a la final del Shock Fest Tigo 2014 que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en Bogotá. Felicitaciones a ellos y a todos los participantes. 

Publicidad

  • Publicidad