Se encuentra usted aquí

Shock lo invita a la gran premier de 'Terminator Génesis'

Por
Redacción Shock

'Terminator Génesis' se estrenará en Colombia el próximo 25 de junio, pero Shock y UIP los invitan a la premier este 23 de junio en Cine Colombia Calle 100 a las 8:30 p.m.

La película vuelve a visitar acontecimientos ya tratados por la franquicia creada por James Cameron, incluye personajes nuevos pero otros repiten, como Sarah Connor y John Connor, a los que dan vida intérpretes diferentes.

Sarah Connor, originalmente Linda Hamilton es ahora Emilia Clarke ("Game of Thrones"), y John Connor es Jason Clarke ("Zero Dark Thirty"), el cuarto actor distinto que se pone las botas del líder de la resistencia humana frente a Skynet. Aunque ambos comparten apellidos, estos Clarke solo son parientes en la ficción.

"Me siento genial (siendo Terminator otra vez). Fue fenomenal cuando empezamos los ensayos", comentó Schwarzenegger, quien estuvo ausente del último largometraje "Terminator Salvation" (2009) -donde solo apareció su imagen de forma testimonial- que se rodó mientras era gobernador de California.

"Lo principal fue que el guión era bueno, así que me entusiasmé cuando lo leí y luego empezar a ensayar el personaje de nuevo, entrenar con las armas, trabajar con los coordinadores de las escenas de acción para estar listo para la película. Fue tremendamente divertido", dijo.

Sin desvelar los pormenores de la trama, Schwarzenegger explicó que Terminator no puede usar la máquina del tiempo que emplean el resto de personajes debido a su "composición metálica", por lo que para tomar partido en la acción que se muestra en el filme tiene que recurrir "al camino más largo", es decir, esperar a que pasen los años.

"Esa es la razón por la que le ves envejecer", indicó la veterana estrella de Hollywood que aclaró que Terminator aparece en tres épocas distintas.

Las arrugas, el pelo cano y una piel más flácida son consecuencia del desgaste de la parte orgánica de Terminator, pero las décadas entre humanos no le sirven al personaje para madurar.

"Está intentando entenderles, pero no siempre tiene éxito. Hay una escena en la que ella (Sarah Connor) me abraza porque se va para encontrarme 30 años después. Para Terminator (abrazar) no tiene sentido, es una pérdida de tiempo. Ella está muy emocionada y él lo intenta entender pero no lo consigue del todo, es una máquina", comentó.

-PARTICIPAR POR BOLETAS