Se encuentra usted aquí

'The Smashing Pumpkins Oceanía 3D' podrá verse en salas de Cine Colombia

Por
Redacción Shock

La programación alternativa de Cine Colombia vuelve a sorprendernos incluyendo el show 'The Smashing Pumpkins Oceanía 3D' dentro de su oferta de contenidos.

En una única función el próximo jueves 9 de julio a  las 8:30 p.m. en 12 salas de seis ciudades del país, los aficionados a la banda de Billy Corgan podrán transportarse al concierto que ofrecieron en Nueva York en el Barclay’s Arena de Brooklyn, gracias a la producción de Barry Summers, quien también estuvo a la cabeza de Guns N' Roses: Appetite for Democracy 3D Live at Hard Rock Las Vegas, presentado por Cine Colombia en 2014.

Un espectáculo que agrupa lo clásico y lo nuevo de la banda leyenda de los 90, que en 2012 recibió muy buenos comentarios de la crítica sobre este trabajo discográfico.

La preventa para la función estará disponible a partir del 18 de junio a través del Portal Cineco, el Call Center y en las taquillas de los teatros seleccionados, con un precio que va desde los 17 mil hasta los 29 mil, dependiendo de si tiene tarjeta Cineco, Círculo de Experiencia de El Espectador y el mismo teatro.

Temas relacionados: