Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

True Detective: Seis canciones para escuchar antes de la segunda temporada

518244_temporaada2.jpg
temporaada2.jpg

Este domingo 21 de junio comienza por HBO la segunda temporada de True Detective con el complejo reto de superarse a sí misma, luego de la estupenda acogida que tuvo la historia en 2014 llegando a ser considerada de culto dentro de un género con tantas propuestas.

Y aunque podríamos hablar de muchos aspectos de la serie, hoy los invitamos a afinar sus oídos en la previa con las cinco canciones claves de la primera temporada y el sencillo con el que se ha estado promocionando la versión 2015, totalmente renovada y protagonizada por Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdams.

Piezas musicales indispensables para la historia que nos ha hecho llegar la producción acompañadas de una buena introducción, responsables de involucrarnos sin compasión en el perturbado interior de sus personajes, la crueldad de un mundo convulsionado y los lazos de una conspiración enferma.

1. Lera Lynn - The Only Thing Worth Fighting For

Publicidad

La artista estadounidense, que lanzó el año pasado su segundo álbum 'The Avenues' es la encargada de musicalizar la previa de la segunda temporada de True Detective. Al respecto la artista afirmó: "Trabajar en la banda sonora de True Detective con T Bone me dio la libertad de explorar realmente mi lado oscuro. Y la colaboración con Rosanne Cash era un sueño hecho realidad. ¡Qué oportunidad extraordinaria para escribir y aprender de esos dos grandes! Grabé las canciones en vivo, vocal y guitarra, escritas minutos antes en el estudio de T Bone en Los Ángeles. Fue un viaje creativo muy natural, emocionante y gratificante! "

  • Publicidad