Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Un tweet a cambio de la nueva canción de The Castles

Por eso este viernes 29 de enero, su nueva canción “tan lejos” se encuentra para descarga gratuita a través de shock.co.

553147_the_castles_sky2.jpg
the_castles_sky2.jpg

Juan Diego, Julián, Pablo y Sebastián integran The Castles, una banda que nació en el 2008 cuando ellos apenas si podían considerarse pre-adolescentes. Hoy el mayor de ellos, todavía no supera los 21 años de edad. Son primos, “Los Castillo”, y hay que decir que les ha rendido un montón porque para el 2009 ya tenían listas 7 canciones de su autoría. Se metieron a estudio a grabarlas y de ahí salió un primer trabajo discográfico que titularon “My Point of View”. Poco tiempo después, llegó a ellos para ayudarlos a producir nuevas canciones nada más y nada menos que un grande de la escena musical nacional: Iván Benavides. El resultado del trabajo de The Castles con Iván fue un disco llamado “Nada sigue igual”, que publicaron finalizando el año 2011.

Empezaron siendo todavía muy niños y amateurs pero en el camino han ido descubriéndose como músicos y encontrando el sonido que quieren que los diferencie de tanto pop/rock adolescente que anda suelto por ahí.

Son juiciosos y dedicados. Y claro que les falta aún mucho camino por recorrer, pero definitivamente ellos son exponentes de nueva camada de artistas que vale la pena apoyar y acompañar en su proceso creativo y de formación musical. Por eso hoy, su nueva canción “tan lejos” se encuentra para descarga gratuita a través de shock.co. El proceso es muy sencillo. Sólo tienen que pagar con un tweet:

416137_carajo2.jpg

Publicidad

Aquí les compartimos también su nuevo video:

  • Publicidad