Se encuentra usted aquí

Yeudiel Vargas, el titán nominado en la categoría 'Gestores de paz'

Por
Redacción Shock

Comenzó una nueva etapa de Titanes Caracol. El pasado lunes 27 de octubre fueron revelados los 25 colombianos nominados por su labor inspiradora construyendo con sus actos cotidianos un mejor país.

Desde ya están abiertas las votaciones para que el público apoye cualquiera de los proyectos con los que encuentre la mejor sintonía. Recuerde que podrá votar todos los días en las cinco categorías existentes: Gestor de paz, Salud & Bienestar, Educación, Tecnología & Conectividad y Sostenibilidad Ambiental.

Desde hoy conoceremos a los Titanes en la categoría gestores de paz. Ahora el turno es para Yeudiel Vargas (conocer historia), quien lleva 22 años trabajando por la paz de Sabana Grande.

“Con tanta violencia, sentimos la necesidad de hacer algo. Creamos el Comité de Derechos Humanos, el Festival del Maíz y Fundeportes Sabana Grande, como pilares y caminos para la paz. Sabana Grande hoy necesita infraestructura, salud, educación, apoyo al campesino, un puesto de policía, es decir, autoridad. Todo esto también es paz”, afirma el Titán nominado del día de hoy.

La votación estará abierta del 27 de octubre al 8 de diciembre (VOTAR AQUÍ) y los ganadores de cada categoría serán premiados el día siguiente al cierre de las votaciones en una gala que será emitida por Caracol Televisión.

Al final serán cinco los Titanes Caracol.

Temas relacionados: