Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Así lucen hoy 10 de las estrellas del pop de los 90

Si es amante del pop de los 90 seguramente en su playlist no deben faltar canciones como 'Torn' de Natalie Imbruglia, 'Wannabe' de las Spice Girls o 'Inevitable' de Shakira. Todos ellos temas que se rayaron en más de un tocadiscos luego de escucharlos una y otra vez.

Pero el tiempo pasa y los vinilos se convirtieron en un artículo de lujo así como las carreras de estos artistas se potenciaron, se transformaron o se terminaron por lo menos en el formato en el que los conocimos.

De igual manera todos experimentaron un cambio físico notable, difícil de aceptar por algunos y para fortuna de otros.

Todo esto podrá apreciarlo en esta galería curada con estilo por la gente de LifeBoxset.com, ya que difícilmente alguien todavía puede hacer estas comparaciones mirando los clásicos afiches de estos artistas pegados en la pared de su cuarto.

Publicidad

Para alegría de muchos Shakira sigue estando en el top del pop mundial, Britney Spears tiene su show 'Piece of me' en Las Vegas, Gwen Stefani regresó a los primeros lugares de los listados con su canción 'Baby Don't Lie', mientras Christina Aguilera prepara nuevo álbum impulsada por The Voice, uno de los realities más populares de la televisión. Por su parte Hanson sigue girando, esta vez con su más reciente disco 'Anthem', publicado en 2013, mientras los Backstreet Boys siguen dando lora con su más reciente álbum 'In A World Like This' y su documental 'Show Em´ What You're Made Of'.

Vía LifeBoxset.com.

Publicidad

 

  • Publicidad