Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Amplificado Tv presenta: I.R.A

I.R.A (Infexión Respiratoria Aguda o Ideas de Revolución Adolescente) es una banda de punk de Medellín formada en 1985. Con 30 años en la escena musical nacional, se han convertido en uno de los referentes de este género en Colombia a pesar de haber cambiado de integrantes en múltiples ocasiones.

Actualmente la banda está conformada por Mónica Moreno (Batería y voz), David Viola (Guitarra y voz) y Duvan Ocampo (Bajo y coros). Viola es el fundador de I.R.A así como el único miembro original que aun hace parte de la agrupación.

Esta vez nuestros amigos de Amplificado nos presentan una sesión de su canción ‘Firmes’, El vídeo fue grabado en el Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe de Medellín, Monumento Nacional y sede de todos los programas culturales del departamento de Antioquia.

¿Qué es Amplificado.tv?

Publicidad

Amplificado es un proyecto de contenido musical, que ha buscado documentar y registrar  la música de nuestra Latinoamérica, desde los sonidos tradicionales, hasta propuestas experimentales e innovadoras. Su estilo se basa en sesiones en vivo, en donde se crea un ambiente para cada personaje, recorriendo las calles, parques y paisajes de nuestro continente.

Durante 4 años, Amplificado ha llegado a más de 12 países, sosteniendo encuentros con más de 100 artistas de todos los géneros. A lo largo de 4 temporadas web, se han publicado más de 230 cápsulas, generando una audiencia de más de 45.000 seguidores en redes y más de 10 millones de reproducciones.

Publicidad

603615_unnamed_4.png
unnamed_4.png

613020_unnamed_3_1.png
unnamed_3_1.png

Publicidad

  • Publicidad