Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

“Por fin estoy cantando lo que me gusta”, Julio Cesar

“Deseo volver” es su nuevo video con sonidos de champeta y reggaetón el cartagenero regresa a conquistar el público y nuevos seguidores

Julio ha venido trabajando desde el 2005 en diferentes proyectos musicales. Y aunque su talento lo llevó a navegar por diferentes géneros como la salsa o el bolero, no se arrepiente de sus trabajos anteriores,  porque la escuela y el tiempo le han servido para aprender y consolidar el sonido que tenía guardado; y que hoy lo trae de vuelta a la música.

“Por fin estoy haciendo lo que me gusta, música urbana, música de fiesta. Esto es lo que soy yo” dijo Julio.

Su nuevo álbum, Escucha esto Mai, está cargado de champeta y reggaetón. Su primer sencillo,  Deseo volver, fue bien  recibido por los medios y sus fans.

“Hice un test para saber que escuchaba la gente, entre mi familia y mis amigos llegué a la conclusión que el género urbano es el rey”, asegura el cartagenero.

Publicidad

“Este es el primer álbum donde puedo hacer lo que quiero. He tenido varias ofertas donde me proponen cantar baladas y salsa pero he preferido dar un no como respuesta. Aprendí que es mejor trabajar con un productor y, en dúo, lograr el sonido que se está buscando sin que intervengan otras personas”, concluye.

El video de ese primer sencillo fue grabado en el Parque Tayrona, en la ciudad de Santa Marta. Fue bajo la dirección de Santiago Roa y la producción de Kano “The Mosther”, el mismo que ha producido también para Pipe Calderón. 

Publicidad

Julio Cesar está seguro que llegó la oportunidad de recuperar el espacio que tiene en la música.

 

  • Publicidad