Se encuentra usted aquí

14 inventos que Back To The Future "predijo" para el 2015

Por
Redacción Shock

Este 21 de octubre es una fecha importante para los seguidores de Back To The Future, el Dr. Emmett y Marty McFly llegarán del pasado (específicamente de 1985) para evitar que Marty Junior – el hijo de nuestro protagonista, que físicamente es idéntico a él – vaya a la cárcel por culpa de Griff Tannen, el nieto del malvado Biff.

Aunque la historia tiene sus momentos complejos, y más de una persona ha tenido que ver este filme cinco veces seguidas para atar los cabos sueltos, uno de los aspectos más importante en esta secuela son los increíbles inventos tecnológicos que a finales de los años 80 Marty y el Doc nos presentaron como algo que perfectamente podríamos tener en este 2015. 

Patinetas voladoras, ropa autoajustable, gafas inteligentes, carros voladores y drones eran parte del imaginario de Robert Zemeckis, el director de la película. Algunos de estos inventos tecnológicos hacen parte de nuestro presente, otros están en la lista de espera. 

1. Patinetas voladoras

La hoverboard de Marty McFly es uno de esos inventos con el que todos soñamos y fue hasta hace poco que la empresa ARX PAX decidió lanzar su propio prototipo de patineta voladora: HENDO. Una tabla que por el momento solo se “eleva” en superficies metálicas.