Se encuentra usted aquí

.

8 conciertos virtuales para despedir agosto con buenas vibras

Agéndese, relájese y disfrute de la música en vivo desde la comodidad de su hogar
CONCIERTOS DIGITALES
CONCIERTOS DIGITALES
Por
Redacción Shock

La cuarentena y el aislamiento está teniendo cambios en Colombia y en gran parte de América Latina. Varios sectores económicos empezaron a reactivarse, pero aún está lejana la posibilidad de poder ser parte de festivales pequeños, medianos o grandes. En estos momentos la única manera de disfrutar la música en vivo es por medio de la virtualidad.

Lea también: Los conciertos ya no saben cómo más reinventarse

Desde marzo muchos artistas empezaron a ofrecer conciertos en vivo en redes sociales o plataformas de comunicación inmediata. Con el paso de los meses este tipo de eventos han ido transformándose en experiencias con mejor audio, calidad de video y experiencias interactivas.

Para ver| Perreo y reggaetón: los reyes absolutos de las fiestas virtuales

Estos son siete eventos digitales que puede disfrutar para despedir agosto.

Puerto Candelaria

La agrupación celebra 20 años de carrera con su primera presentación en 6 meses. Los ganadores del Latin Grammy transmitirán por Youtube el 29 de agosto un concierto que recorrerá sus más grandes éxitos y algo de lo nuevo. Más info haciendo clic aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Puerto Candelaria (@puertocandelaria) on

Paraisso

Invasión Ingennial es el festival de Boogaloop TV para apoyar a los proyectos independientes de la escena bogotana. El 26 de agosto a las 6:00PM se transmitirá el recital de la banda Paraisso y, aunque es gratis, se pueden hacer aportes y donaciones por medio de Vaki. Toda la información haciendo clic aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Boogaloop TeVe (@boogaloopteve) on

Christian Vélez

El músico colombiano radicado en México ofrecerá un concierto con toda su banda y presentará por primera vez su sencillo Aguacate. El recital se realizará el viernes 28 de agosto por medio de la plataforma Zoom Premium y tiene un costo de 15 dólares. Consulte toda la información haciendo clic aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cantautor| Christian Velez (@christianvelezoficial) on

Serenata Rap

Este es un evento que se realiza habitualmente en el mes de cumpleaños de la capital y reúne a los artistas más representativos de la escena local del hip hop. Desde grafiteros hasta Mcs y bailarines de break dance hacen presencia en esta cita anual, que el Escenario Móvil lleva a distintos lugares de la ciudad. Se transmitirá el 29 de agosto a las 4:00PM. Más info haciendo clic aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Idartes (@idartes) on

Maite

La cantante colombiana de pop alternativo hará el lanzamiento oficial de su sencillo Tarde por medio de un concierto digital que tiene un costo de 10.000$. Se realizará el sábado 29 de agosto a partir de las 6:00PM. Para más información pueden visitar www.360.com.co 

 

Festival Perla Del Norte

Este evento que busca resaltar el folclor vallenato en Norte de Santander se transmitirá el sábado 29 de agosto desde de las 8:00PM y contará con presentaciones en vivo de Cande Zuleta, Anderky, Robinson Damian & Jairo de la Ossa y Caju & David. El costo del evento es de 20.000 pesos y la información completa la pueden consultar haciendo clic aquí.

Yeison Jiménez

El artista de música popular hace parte del line up del Bartual Party donde participará también Guayacán Orquesta y Daniel Calderón con su agrupación los gigantes del vallenato. Se realizará el próximo sábado 29 de agosto y la información completa la puede encontrar haciendo clic aquí.

TIMO

La agrupación, una de las Apuestas Shock 2020, es la primera en grabar un concierto en el Movistar Arena en medio de la pandemia. El concierto está disponible en su canal de Youtube y fue grabado y transmitido en agosto.

Vea también: Así fue la fiesta virtual del Orgullo LGBTIQ+: Una noche para ser libres

#LaMúsicaNosUne