Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Abierta convocatoria para el laboratorio Del cine a la acción

Estará abierta hasta el 9 de enero.

Equipo y participantes LAB Del cine a la acción 2022.jpg
Equipo y participantes Del cine a la acción 2022.jpg
Foto: Cortesía TocTalk Comunicaciones.

El laboratorio Del cine a la acción es el primer laboratorio enfocado en campañas de impacto abierto a participantes de toda América Latina.

La convocatoria, que busca fortalecer las posibilidades de impacto y transformación social a través del cine, cuenta con 30 cupos (20 para participantes de toda Colombia y 10 para los demás países de la región).

Este espacio de formación tendrá lugar de manera presencial en Cartagena (Colombia) del 22 al 26 de marzo de 2023 en el marco del Festival Internacional de Cine de esta ciudad (FICCI 62).

Los seleccionados podrán ganar becas completas y medias becas para aprender y fortalecer sus proyectos de transformación social de la mano de expertas y expertos del sur global.

Publicidad

La postulación se realiza a través del sitio web www.labs.docco.co hasta el 9 de enero de 2023.

Las historias audiovisuales a menudo tienen una misión y un mensaje que busca lograr un cambio, ya sea creando conciencia, inspirando acciones, fortaleciendo comunidades o cambiando políticas públicas. El objetivo de este laboratorio, que cuenta con el apoyo de DW Akademie y la Cooperación Alemana, es conseguir que los participantes formulen estrategias para lograr ese cambio a través de la definición de objetivos, planes de acción, diseño de audiencias, gestión y mapeo de aliados.

“Uno de nuestros principales objetivos de ACCIÓN & DOCCO LABS es reflexionar desde el sur global, entendiendo que nuestros contextos y nuestros circuitos de creación-distribución son diferentes a los circuitos europeos o norteamericanos. En ese sentido, primero buscamos fortalecer un grupo en Colombia con talleristas de Brasil, México, Chile, África, India, entre otros países, con los LABS de 2021 y 2022. Ahora, con esta edición latinoamericana, queremos que esta RED se amplíe a participantes y talleristas de Latinoamérica, generando espacios de intercambio y de reflexión regional, pero también espacios de RED para trabajos y actividades futuras”, cuenta Marcela Lizcano, directora de Doc:Co Labs

Publicidad

Toda la información aquí

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.