Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Alejandro Sanz confirma concierto en el Coliseo Live de Bogotá para 2023

ABRIL 13 DE 2023 | CUNDINAMARCA

"Cadena Dial" Awards 2022 - Gala
Alejandro Sanz en una gala
// Aldara Zarraoa/Getty Images

En 2022 Alejandro Sanz agotó una fecha en el Movistar Arena de Bogotá y quedó con ganas de más. El artista español vuelve a Colombia y se presentará en el Coliseo Live de Cundinamarca en el primer semestre del año nuevo.

El concierto se realizará el próximo 13 de abril en la capital de Colombia. Colombia será la primera ciudad de la gira de Sanz por Sudamérica con dos conciertos. Uno en Bogotá y el otro en Medellín el 15 de abril. El 20 de abril estará en el Estadio Nacional de Lima, Perú, el 22 de abril en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, Ecuador, el 26 de abril en Santiago de Chile, el primero de mayo en la Plaza de la Música de Córdoba, Argentina, el 3 de mayo en el Metropolitano de Rosario, Argentina, y finalmente el 5 de mayo en Buenos Aires, Argentina.
Para conocer los precios de Alejandro Sanz en Colombia pueden dirigirse a los portales web oficiales de las empresas productoras de los conciertos y así consultar las localidades anunciadas.

Publicidad

Ha vendido más de 25 millones de discos y ha sido ganador de 24 Grammys Latinos y 4 Grammy Awards. El creador de Looking For Paradise ha publicado 13 álbumes de estudio, 4 proyectos en directo, 4 álbumes recopilatorios y más de 40 sencillos.

En 2023 también se espera que la oferta de conciertos en Colombia siga siendo tan alta como en el presente año. Específicamente Bogotá se ha convertido en una plaza muy importante para los artistas extranjeros con la posibilidad de que se presenten en teatros, arenas o estadios.

  • En video | Epica en el Festival Rock Al Parque 2022: Veinte años de trayectoria celebrados en Colombia - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.