Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Corona Capital 2022: la edición 12 del festival más grande de México

El festival se llevará a cabo 18, 19 y 20 de noviembre de 2022. El Corona Capital será en el Autódromo Hermanos Rodríguez Avenida Rio Churubusco, en Ciudad de México.

cartel-coronacapital-2022.jpg
Cartel Festival Corona Capital 2022
// Cartel evento

Se acerca la edición número 12 del Festival Corona Capital en Ciudad de México. Uno de los festivales más importantes en Latinoamérica, que a la fecha cuenta con 11 ediciones en Ciudad de México y 3 ediciones en Guadalajara. En esta ocasión el festival entregará la apuesta más grande de la historia del festival con más de 80 bandas provenientes de todo el mundo y, por primera vez, los asistentes podrán disfrutar de 3 días de música en vivo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Entre los headliners del festival, los asistentes podrán disfrutar a bandas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs y Miley Cyrus, artistas que desde inicios de los 2000 han traído distintas propuestas musicales. Así mismo, el Corona Capital trae propuestas más nuevas y de lo más stremeado este año: Lil Nas X, Viagra Boys, Hope Tala y Black Midi.

Publicidad

También les puede interesar: Así registramos el Corona Capital en México

A pesar de que algunos artistas han tenido que cancelar sus presentaciones para esta edición del festival, el Corona Capital ha sabido compensar a su público añadiendo nuevos artistas al Lineup como los Free Nationals, Kacey Musgraves, The Linda Lindas, Kim Gordon, Pablo Nutini, Model Man, Madison McFerrin y Marc Rebillet.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.