Se encuentra usted aquí

.

Debi Nova estrena su álbum ‘3:33’ en concierto virtual

La cantante costarricense presentará sus canciones en versión acústica en vivo el 26 de julio.
Foto Cortesía Sony Music
Foto Cortesía Sony Music
Por
Redacción Shock

Debi quiere conectarse con su púbico, y compartir con un show intimo su nuevo álbum que salió el pasado 22 de mayo. Esta cita será la oportunidad para que sus seguidores puedan apreciar una presentación única. La cantante estará acompañada de guitarra, piano y sus dos inseparables coristas, demostrando la versatilidad de su música.

“3:33 es un número que me ha acompañado por muchos años. Desde que tengo 12 años, es un número que cuando lo veo tengo la certeza de que estoy donde tengo que estar, que estoy en el momento y el lugar preciso, por lo que sea que estoy atravesando me hace volver al momento presente. Como estoy ahorita de espectadora, de ser testigo de lo que la vida me presenta. No tengo expectativas de lo que va a pasar con las canciones más que la intención de que salgan al mundo, de que puedan crear espacios de conexión, y para mí es la experiencia de mantenerme consiente de todo lo que estoy sintiendo en el momento presente” – Debi.

No se pierda este show totalmente acústico el próximo 26 de julio a las 3:33 p.m. Costa Rica, 4:33 p.m. Colombia.  Por el canal de Youtube e Instagram de la cantante.

Este show tiene una sorpresa preparada por Debi, que será revelada durante la transmisión.

 

Más contenido sobre: