Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Delirante', el concierto de Juliana Velásquez en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá

SÁBADO 12 DE MARZO DE 2022 | 8:00 PM

Juliana-Velasquez-concierto-latin-grammy.jpg
Juliana Velásquez
// Cortesía de MUN Entertainment

Juliana Velásquez tiene todo un plan de trabajo para 2022: luego de ganar el Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista en 2021, estrenó el EP de tres canciones Delirante y se prepara para su primer gran concierto como cantante solista.

  • En video | Placeres no culposos de Juliana Velásquez - Shock

El concierto se realizará el próximo sábado 12 de marzo de 2022 en el Teatro Cafam de Bellas Artes, ubicado en Floresta, Bogotá. En el concierto presentará en vivo con banda completa los temas de su aclamado disco debut Juliana e interpretará los tres tracks de su nuevo EP: Delirante con Nico Legreti, Memoria Fotográfica y Mujer Desastre.

El concierto contará con la participación de invitados especiales y también habrá un equipo de baile en tarima para llenar de brillo las tablas del teatro. Las entradas están disponibles en la página web de Tu Boleta y los precios van desde 68.000 pesos hasta 78.000 pesos.

Publicidad

Sobre Juliana, el álbum con el que ganó el Latin Grammy

Cuando Juliana Velásquez habla de Juliana, su primer álbum, lanzado en abril de 2021, habla de sí misma en tercera persona. Es, dice, “un viaje introspectivo a lo que es Juliana Velásquez, a lo que decidió en este año, a lo que se ha enfrentado y a lo que como artista le ha fluido".

Pero detrás de esa fluidez, motivada tanto por el encierro pandémico como por los boleros y baladas que aprendió a escuchar gracias a sus padres, hay una sensibilidad mimética que se traduce en narraciones que desbordan lo personal.

Todo esto se traduce en un disco de 11 cortes, que incluye dos bloques que fueron lanzados como EP individuales, en los que Juliana habla de sensaciones que no se pueden describir (Electricidad), de trastornos de alimentación (A la medida) o de la depresión (Cóseme).

Publicidad

Juliana es conocida de vieja data por su carrera como actriz. Tiene una doble carrera que supo empatar y reconciliar en sus primeras canciones. Ha sabido ver y verse. Por eso ha decidido ser sus personajes en las canciones, actuar en los videoclips y crear espacios audiovisuales consistentes.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.
  • Publicidad