Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Después de la tormenta tour' de Santiago Cruz en el Movistar Arena de Bogotá y tres ciudades más

MARZO A MAYO DE 2023 | COLOMBIA

santiago-cruz-colombia-gira.jpeg
Santiago Cruz, cantante colombiano
// GABO GOMEZ

El músico ibaguereño Santiago Cruz estrenará en 2023 su próximo álbum 'Nueve' y aprovechará para volver a las ciudades de Colombia que más lo han apoyado en su carrera. El cantautor anuncia la gira 'Después de la tormenta' por cuatro ciudades de Colombia.

  • En video | Santiago Cruz, el origen de los tatuajes del músico colombiano- Shock

La primera cita será el 18 de marzo en el Cenfer de Bucaramanga, Bogotá el 21 de abril en el Movistar Arena, Medellín el 6 de mayo en el Teatro Universidad de Medellín, y tendrá como última parada Barranquilla el 10 de mayo en el Salón Jumbo Country Club.

Con bachata, pop, balada, reggae, cumbia y ahora melodías clásicas, Santiago Cruz ofrecerá un recital único y completamente nuevo para Colombia. Cada ciudad tendrá la oportunidad de presenciar la versatilidad melódica y escénica del cantautor.

La canción Después de la tormenta fue compuesta por Santiago Cruz, producida por Juan Pablo Vega y con la participación instrumental de Darwin Páez, Pablo González,Lorena Ramírez y Diego Calvino.

2022, fue un año exitoso para Santiago; lanzamientos musicales, presentaciones en varios países, su incursión como mentor en el reality show de “La Descarga'' del Canal Caracol y ahora para comenzar a cerrar el año con broche de oro el anuncio de su gira. Sin duda, la emoción y el agradecimiento inunda el cuerpo de este artista quien asegura estar completamente ilusionado por volver a cantar a su público colombiano. Un sueño que desde hacía mucho tiempo venía construyendo y que ahora ya pudo materializar y confirmar.

  • Entrevista | Santiago Cruz se refugio en la escritura y la composición en un momento difícil de su vida - Shock

Publicidad

¡La música en vivo nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.