Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Castillo de las Artes: cine foros, exposiciones, voguing y más en la programación de julio

JULIO 1 al 31

El castillo de las artes
El castillo de las artes
// Foto Stefano Garni

El Castillo de las Artes continúa transformándose para ser un espacio de arte y cultura en Bogotá. En julio su programación será durante todas las tardes y noches del mes, voguing, talleres, semilleros, lanzamientos, cine foros, presentaciones, exposiciones y muchas más actividades.

Estos encuentros se dividen en cinco franjas de programación para el público: Franja Arte y Memoria, referente a los procesos de memoria, reconciliación, reparación simbólica, construcción de paz y construcción colectiva; Franja Formativa, que abarca distintos ciclos de formación como talleres especializados y laboratorios de cocreación; Franja Encuentros, en la que se priorizan los diálogos con la comunidad; Franja Musical, con presentaciones musicales y artísticas y Franja Familiar, dirigida a niños, niñas, jóvenes y familias. Todas las actividades son gratuitas, con aforo limitado, y la convocatoria es especialmente para mujeres, jóvenes, niños, niñas, migrantes, habitantes de calle y comunidad trans.

Otras actividades que se desarrollarán en la programación de julio:

Taller de teatro para ciudadanos habitantes de calle: todos los miércoles del mes, de 3:00 a 5:00 p.m., en el Salón de los Espejos. Liderado por la Subdirección de Formación de Idartes.

Taller intensivo de Vogue, Cuerpo y feminidad: todos los viernes de mes, de 5:00 a 7:00 p.m., en el primer piso. Liderado por Idartes y con la participación de House of Tupamaras.

Taller de música - Teatro Candela: todos los sábados del mes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Liderado por Idartes y con la participación del Teatro Candela.

Publicidad

Fúgate al barrio: miércoles 7, de 1:00 a 3:00 p.m., en la huerta urbana de la calle 20 con carrera 16, aledaña a El Castillo de las Artes. Liderado por la FUGA.

IV Encuentro Derechos Culturales Comunidad Trans: miércoles 28, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Salón de los Espejos. Liderado por Idartes.

Lanzamiento de exposición en el “Museo de la Noche”: viernes 30, de 2:00 a 6:00 p.m., en el primer piso. Liderado por Idartes.

Toma Cultural de El Castillo de las Artes: viernes 30, de 2:00 a 6:00 p.m. Liderado por Idartes.

El Castillo de las Artes está ubicado en la Calle 23 No. 14 - 19, en el barrio Santa Fe, El Castillo de las Artes abre sus puertas cumpliendo las normas de autocuidado y bioseguridad.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.