Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Ciclo Rosa presenta el 2º Laboratorio de Escrituras Audiovisuales Queer

JUNIO y JULIO de 2021

Cosas que no hacemos
Fotograma de Cosas que no hacemos. Dir. Bruno Santamaría Razo
// Cortesía Cinemateca de Bogotá

El Ciclo Rosa invita a investigadores, artistas, realizadores, curadores de artes audiovisuales y guionistas, entre otros a ser parte del 2º Laboratorio de Escrituras Audiovisuales Queer

Este año el Ciclo Rosa cumple 20 años aportado a la transformación en las estéticas y narrativas de la creación audiovisual de los géneros cinematográficos, los múltiples formatos estéticos y las diversas maneras de narrar y representar el cuerpo, la sexualidad y el género a través del cine.

El Laboratorio de Escrituras Audiovisuales Queer es un evento que se lleva a cabo con la alianza de La Cinemateca de Bogotá, IDARTES, el Goethe Institut de Bogotá, el Centro Colombo Americano de Medellín, el Ministerio de Cultura, Proimágenes, la Cinemateca Municipal de Medellín y la Cinemateca la Tertulia de Cali.

Este año hay dos módulos, uno de Guion que se realizará del 8 al 24 de junio, y uno de Curaduría que se realizará del 29 de junio al 15 de julio, este año no solo podrán participar los colombianos la convocatoria está abierta para Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

Con tres componentes esenciales; el primero abarcará conversatorios con temáticas transversales que pueden contribuir a todos los proyectos, el segundo se centrará en la realización de jornadas de fortalecimiento a los proyectos con sesiones de presentación y retroalimentación grupal y el tercero contemplará asesorías personalizadas con revisión de los proyectos por parte de los asesores, todo con el propósito fortalecer el desarrollo de proyectos de creación y curaduría de las artes audiovisuales. El Laboratorio de Escrituras Audiovisuales Queer se realizará de manera virtual.

Encuentre aquí la información de los términos y condiciones de cada una de las convocatorias. Para las personas que quieran resolver inquietudes pueden registrarse en la jornada de socialización que realizará la Cinemateca el próximo viernes 7 de mayo a las 3:00 p.m. previa inscripción , recibirán el enlace el 6 de mayo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.