Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Museo LGBTI de Colombia presenta la exposición ‘Freedom Pride’

JUNIO 22 a JULIO 4

Museo LGBTI de Colombia
Venus Jem, Shizune Miranda y Roxana Miranda
// Foto Cortesía Museo LGBTI de Colombia

El Museo LGBTI de Colombia, continúa con su labor de ser un espacio donde el arte y el pensamiento inclusivo convivan con el público capitalino. La exposición Freedom Pride (Orgullo de Libertad) reúne dos artistas y sus obras en Quien esté libre de pecado, de Lorena Avellaneda e Historias de paz del escultor Jhon Fitzgerald.

Estas exhibiciones se muestran con el principal objetivo de promover una convivencia armónica con las diferencias existentes entre los seres humanos y así poder erradicar la discriminación que vulnera nuestras garantías individuales. La tolerancia es la actitud que respeta las opiniones, ideas o cualidades de las demás personas aunque no coincidan con las propias.

Éste será un espacio para reflexionar sobre el género y sus estereotipos. Lorena Avellaneda, en esta instalación, muestra a las diversas familias que integran la diversidad de hoy a través de Quien esté libre de pecado. Jhon Fitzgerald presenta la tolerancia desde las FF.AA. A través de su obra Historias de paz ya que ningún tipo de violencia es aceptable, ni justificable. Estas dos exposiciones irradian al mundo, la visualización y perspectiva de la comunidad LGBTI.

Dentro de las obras a destacar hay una escultura que rinde homenaje a las memoria de millones de ciudadanos que han perdido su vida estos últimos años, a causa del Covid, Ángeles y victimas del Covid 19. El Museo LGBTI de Colombia , quiere honrar la memoria de las víctimas que ha dejado y sigue dejando este virus mortal en todo el mundo. Cuatro ángeles representan la protección a la humanidad y al personal médico que ha luchado por salvar la vida de miles de pacientes en todo el mundo.

Ángeles víctimas del Covid 19
Escultura de Jhon Fitzgerald Serna
// Foto Cortesía Museo LGBTI de Colombia

Para el ingreso es obligatorio el uso de uso de tapabocas, toma de temperatura, lavado de manos y aforo limitado. Museo del Orgullo LGBTIQ, Carrera 13A # 38-60

Entrada libre todos los días a partir del 22 de junio, de 08:00 am a 12:00 del día. El cierre de la exposición será en la mañana del día de la Marcha del Orgullo programada para el 4 de julio.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.