Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El Museo Nacional presenta ‘Festival Mutante’

ABRIL 1 a MAYO 20

Festival Mutante
Afiche Festival Mutante
// Cortesía Museo Nacional

El Museo Nacional de Colombia reunirá la diversidad sonora colombiana en la primera edición del Festival Mutante, que permitirá tener una mirada desde la música nacional con los nuevos creadores en diferentes géneros. La primera edición del ‘Festival Mutante’ tiene artistas como Aguas Ardientes, Ha$lopablito, La Muchacha y Santiago Navas.

El Festival Mutante es un encuentro con la diversidad artística y las nuevas propuestas musicales de jóvenes de todo el país. Esta nueva franja hace parte del programa Jóvenes+Museo .

Publicidad

La programación incluye seis conciertos en vivo que se realizarán en el Auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional con transmisión en línea. El público podrá asistir inscribiéndose en la página del Museo Nacional y reclamando la boleta en la taquilla del Museo. Para más info ingrese aquí.

Invitados primera edición de Festival Mutante

Aguas Ardientes (1 de abril)

Banda bogotana que se destaca por una fuerte carda de punk, folk y blues. Líricas cargadas de humor y parlache colombiano en busca de una comunicación honesta con el público local para hablar de temas que no se podrían decir de otra manera. En 2016 se consolidan con un formato que incluye instrumentos como el banjo, el piano, el bajo, el violín y la batería.

Publicidad

Ha$lopablito (29 de abril)

En noviembre del 2018 lanzó junto con TSH Sudaca, Rap Bang Club y Cero39 su debut discográfico Es el puto sueño. Ha participado en festivales como Estéreo Picnic 2019, Funka Fest 2019 en Ecuador, el show junto con Sticky M.A. en México, Sónar Bogotá y Sónar Barcelona, donde fue catalogado como “emisario del trap con alma colombiana”. En el 2022 estrenó su segunda placa discográfica Back to lo básico.

Publicidad


La Muchacha (20 de mayo)

El proyecto musical La Muchacha es un manifiesto sonoro que nace de una investigación sobre las raíces musicales de su pueblo, reconociendo los orígenes latinoamericanos y el fuerte arraigo en la tradición de cantautores. Con un formato de voz y guitarra, La Muchacha explora los matices de ritmos colombianos y la rica mixtura que se genera entre lo popular, lo folclórico y las nuevas músicas del mundo.

Santiago Navas (20 de mayo)

En su trayectoria artística se ha destacado dentro de la escena capitalina como productor, compositor, ingeniero de master y gestor de sellos discográficos. Desde el lanzamiento de su primer álbum Punto de Fuga, se ha presentado con su proyecto de solista en diversos escenarios del circuito independiente en Colombia y México, proponiendo nuevos formatos con un componente diverso.

Festival Mutante - Museo Nacional

Festival Mutante
  • Fecha y hora de inicio

    1 de Abril, 2022 - 06:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    20 de Mayo, 2022 - 06:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Cra. 7 # 28 - 66

Descripción

La primera edición del ‘Festival Mutante’ tiene artistas como Aguas Ardientes, Ha$lopablito, La Muchacha y Santiago Navas.

Artista

Varios artistas

Organizador

Museo Nacional

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.