Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Feid en el Movistar Arena de Bogotá con la gira 'FERXXO NITRO JAM 2022'

2, 3 Y 4 DE DICIEMBRE | 8:00 PM

feid-bogota-mor-movistar-arena.jpg
Feid en México
// Medios y Media

Luego de agotar tres fechas en el Centro de Eventos La Macarena en Medellín, Feid, el Ferxxo, anuncia su primer show como acto principal en el Movistar Arena de Bogotá. Los conciertos se realizarán el viernes 2 de diciembre y el sábado 3 de diciembre. Las boletas para ambas fechas ya están agotadas.

El domingo 4 de diciembre hay una nueva fecha para todas las edades.

La entrada más económica tendrá un valor de 99.000 pesos sin servicio, mientras que la más costosa tendrá un valor de 500.000 pesos sin servicio. Todos los precios oficiales sin servicio los pueden consultar en este mapa del Movistar Arena.

feid-precios-bogota.jpeg
Feid en Bogotá

Feid ha colaborado con Greeicy, J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Justin Quiles, Alejo, Robi, Sky, Ryan Castro, entre otros. Lleva activo más de una década como compositor, productor e intérprete.

Publicidad

NUEVO ÁLBUM DE FEID

El pasado 18 de agosto Feid estrenó Feliz Cumpleaños Ferxxo, canción con la que anunció la fecha en la que estrenará su próximo álbum de estudio. El disco del cantante paisa estrenará en diciembre.

Este 2022 Feid ha estrenado seis canciones como sencillos, temas que harán parte de su próximo trabajo discográfico.

  • En video | FEID: ¿Por qué le dicen Ferxxo si su nombre es Salomón? | Retos + Preguntas Shock
    Feid se ha ganado a pulso su puesto en la élite del reggaetón con temas y colaboraciones que ya hacen parte de los libros de historia del género.

    Con más de una década de carrera artística, el músico y compositor paisa ha creado un estilo único e identificable entre tantas propuestas del llamado 'género urbano', además tiene una personalidad muy antioqueña que lo ha ayudado a captar una legión de apasionados seguidores en todo el mundo que lo llaman 'mor'.

    En el marco del lanzamiento de su disco 'INTER SHIBUYA - LA MAFIA', lo invitamos a salirse un poco de su atmósfera de estrella de perreo y lo pusimos a hacer algunos retos en los que demostró su chispa "nea" de principio a fin.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.