Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Flora Martínez en concierto en el Teatro Colón

JUNIO 20

Flora Martínez
Flora Martínez
// Foto Cortesía Teatro Colón

Flora Martínez presenta por primera vez en vivo las canciones de su más reciente álbum Aquello. El escenario será el Teatro Colón de Bogotá, donde la cantante tiene listo un repertorio que incluye su canciones y las versiones de los grandes éxitos de Chavela Vargas, Billie Holiday, José Alfredo Jiménez entre otras.

El 20 de junio la cantante dará un concierto doble para que el público pueda disfrutar de este encuentro. A las 3:00 p.m., y a las 5:30 p.m. Estará acompañada de una banda de músicos dirigidos por el pianista José Reinoso, quien ha tocado con José Luis Perales, Andrés Calamaro, Chico Novarro, entre otros. Pedro Acosta en la batería, Néstor Vanegas en el bajo y Daniel Gómez en la guitarra.

Para Flora este concierto es un homenaje al arte a la música, y también es la cita perfecta para reencontrarse con el público capitalino. “Una de las cosas que más me gustan a través del arte es esa sensación de libertad, que somos libres, así estemos presos del encierro nunca estamos solos, en este momento tan difícil nos dimos cuenta que la música nos acompaña y el arte siempre está con nosotros para mantenernos a salvo” afirma la cantante.

Desde hace unos años que la cantante y actriz presentó su obra Frida Libre, su vida dio un giro importante para su carrera, esta obra la llevó de gira por Colombia y algunos escenarios en otros países. Después de la gira lanzó un álbum Flores para Frida un álbum homenaje a Frida Khalo. “Es un disco en homenaje a la pintora Frida Kalho producido por José Reinoso, básicamente es una playlist de las canciones favoritas de ella. Son los temas que canto en la obra de teatro en que la interpreto a ella y la propuesta era hacer las rancheras, pero de la manera en que la empecé a encontrarlas en la obra mezcladas con jazz y con voces”.

Después de este álbum vendría La Vargas Ritual Chavela, un homenaje a Chavela Vargas y su más reciente lanzamiento Aquello, un EP de cinco canciones de su autoría. Consiga las entradas aquí .

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.