Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

GFACCT: Moby, Shirley Manson y Lila Downs hablarán de cultura y creatividad

SEPTIEMBRE 6 AL 9.

Shirley-Manson-GFACCT.jpg
Shirley Manson, una de las invitadas al Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología (GFACCT).
Foto: Cortesía GFACCT.

El Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología ( GFACCT ) regresa en su tercera edición, del 6 al 9 de septiembre. Este encuentro reúne de manera virtual a actores destacados en el desarrollo de las industrias creativas, que hablarán de cómo las ideas pueden llegar a ser determinantes para el desarrollo cultural, económico y social del país.

GFACCT reunirá a cientos de reconocidos expertos nacionales e internacionales, en una programación gratuita para el público previamente inscrito, a través conferencias, charlas, paneles y casos de estudio. Todos estarán disponibles en vivo en la web www.gfacct.org .

Son más de 350 invitados destacados del sector, a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran la cantante Shirley Manson (vocalista de Garbage), el maestro de ajedrez Garry Kaspárov, los reconocidos músicos y productores Phil Manzanera y Richard Melville Hall (Moby), empresarios de reconocidas industrias creativas como Vinton Cerf – Vicepresidente de Google y catalogado como uno de los padres del internet, Ole Obermann, head global de música de Bytedance, empresa dueña de Tik Tok, y artistas como la cantante mexicana Lila Downs, entre otras personalidades que han contribuido de manera destacada al desarrollo del arte, la cultura, la tecnología y la economía creativa.

Dentro de la programación habrá paneles y discusiones desde diferentes enfoques y disciplinas con la participación de exponentes nacionales, entre los que se encuentran Juan Manuel Barrientos Fundador y Chef Ejecutivo de Elcielo Hospitality Group, Alejandra Serna, Directora de Producción de Netflix para América Latina, Rosa María Montaño Artista plástica, indígena Misak y narradora del territorio de la comunidad Guambiana, entre otros.

“En la tercera edición del GFACCT, esperamos consolidar y desarrollar agendas que permitan abordar desde las iniciativas de los gobiernos y sectores privados, los desafíos de las industrias de la cultura y el entretenimiento, así como establecer los compromisos que tienen estos actores como generadores de cambio”, explicó en un comunicado la ministra de Cultura, Angélica Mayolo.

El GFACCT planea seguir consolidándose como uno de los puntos de encuentro focales para generar alianzas estratégicas y promover consensos sobre la economía creativa y su contribución al desarrollo económico y social. Para consultar toda la programación e inscripciones pueden ingresar a www.gfacct.org

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.