Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Global Citizen presenta "VAX LIVE: The Concert to Reunite the World"

VAX LIVE será trasmitido el 8 de mayo por Caracol Televisión.

VaxLive
VAX LIVE: The Concert to Reunite the World
// Foto Caracol Televisión

Global Citizen reunirá nuevamente artistas, presentadores, y líderes mundiales en el Vax Live: The Concert to Reunite the World, el concierto que hace un llamado a los gobiernos y empresas privadas para que colaboren y aporten los recursos necesarios para enfrentar el coronavirus.

La distribución de vacunas contra el COVID-19 comenzó hace algunos meses. Algunos países como Chile han logrado cubrir gran parte de su población con la vacuna. En todo el mundo se han administrado más de mil millones de dosis, pero los países de bajos recursos continúan retrasados debido al desigual acceso a las vacunas y al aumento de los casos diarios de coronavirus.

Vax Live hará un llamado a los gobiernos para que donen dosis y recursos para enfrentar las necesidades de coronavirus en el mundo. Este concierto le pedirá a los líderes mundiales que se comprometan a donar un total de 19 mil millones de dólares, el saldo pendiente que se necesita para hacer llegar 1.800 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19, así como tests y tratamientos, a los países más pobres del mundo para finales de 2021.

España ya anunció la donación de 7,5 millones de dosis de vacunas a América Latina y el Caribe, tan pronto como el 50% de la población española esté vacunada. Francia también anunció que comenzaría a donar dosis de vacunas a través de Covax de forma inmediata, con una donación inicial de 100 mil dosis este mes y por lo menos 500 mil para junio.

Selena Gómez será la presentadora del concierto, entre los invitados están Jennifer López, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin y H.E.R. Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Jimmy Kimmel, Gayle King, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn, Sean Penn y muchos más.

El SoFi Stadium de Los Ángeles, California, será el escenario desde donde se trasmitirá el Vax Live: The Concert to Reunite the World. El mundo podrá seguir esta trasmisión por las principales cadenas norteamericanas, emisora de radio. El concierto será emitido internacionalmente en Globo en Brasil, SABC en Sudáfrica, MultiChoice en África y en Colombia por Caracol Televisión en diferido a las 10:45 p.m.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.