Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Irepelusa presenta su show virtual ‘La Conga’

DICIEMBRE 27 a las 9:00 p.m. / 2020

Irepelusa

Irene López o sencillamente Irepelusa , la cantante proveniente de Puerto la Cruz Venezuela, presentó durante estos últimos años varios sencillos entre los que están: Pan Con Miel, Aguacero, Carledos, La Fuga, Semilla, Tan Poco y Negro. Sencillos que le dieron un lugar importante entre las nuevas propuestas de la escena urbana donde se destaca el R&B y Hip Hop. En las plataformas de streaming tiene un gran número de seguidores. Spotify la tuvo como Artista Radar, destacándola en varias playlits importantes, también fue portada de la playlist de Amazon Music ‘Corriente Alterna’. El viernes 4 de diciembre estrenó su nuevo sencillo Zona Rosa, una colaboración junto a Frank Lucas.

La cantante venezolana ha vivido entre el caribe y los Andes donde ha conocido distintas influencias musicales y experimentadas con sonidos diversos a su formación clásica en violín y piano. Desde el 2014 formó parte de la banda indie rock Polyman como tecladista y segunda voz. En 2017 inició su proyecto solista de la mano del sello Piso 8 y Motherflowers, colectivo de artistas que proponen un sonido de hip hop venezolano al estilo caribe lofI. En 2019 presentó Irepelusa al mundo y comienza a tener presencia importante en festivales de su país natal (Pre-Sunset Roll, Watuyusei Fest, El grito del Loro) y a moverse en los escenarios afines de la capital (Pizpa, Cusica Live, El Toque y Entregados live).

El domingo 27 de diciembre, Irepelusa se presentará en un show vía streaming organizado por Lacosta Label, denominado #LACONGA. Este será un concierto con temas inéditos, covers imprevistos y lo mejor de la música cosechada hasta el momento por el sello; Una mirada intimista al estilo de vida y las celebraciones navideñas del Oriente venezolano de fin de año. Además de Irepelusa, se presentarán Motherflowers (Irepelusa, Veztalone & Frank Lucas), Tayco y Willie de Ville.

#LACONGA será una experiencia audiovisual única y un regalo preciso para los amantes de la música alternativa, que fusionará desde rap y trap a neo-boleros y un poco de folklore venezolano. El show se verá a partir de las 9:00 p.m. Colombia, y se podrá apreciar en todo el mundo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO