Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Julieta Venegas regresa a Colombia con conciertos en Bogotá y Medellín

La cantante mexicana ofrecerá dos noches de música en vivo en el marco de la gira 'Vernos de nuevo'. Les contamos más detalles y las fechas confirmadas.

Julieta-venegas-concierto-colombia.jpg
Julieta Venegas, cantante mexicana
// Captura de Youtube

Hace mucho le hace falta a Colombia un concierto con limón y sal, pero la cuenta regresiva inicia ahora mismo con el anuncio de dos recitales protagoniazdos por Julieta Venegas: uno en Bogotá y otro en Medellín.

La cantante mexicana, que recientemente participó con Tainy y Bad Bunny en el sencillo Lo Siento BB, estará de gira por varias ciudades de América y, por supuesto, Colombia hace parte de esa ruta.

Publicidad

Los conciertos de la creadora de Andar Conmigo, El Presente, Eres Para Mí, Lento, entre otros, serán así:

En Bogotá el lugar escogido es el Teatro Jorge Eliecer Gaitán el próximo 6 de mayo a partir de las 8 de la noche. Mientras que el concierto en Medellín se realizará en el Teatro Metropolitano el 7 del mismo mes.

Las entradas estarán disponibles este 24 de enero para clientes de bancos AVAL a través de todos los canales de Tu Boleta.

Precios Julieta Venegas en Bogotá y Medellín

En preventa para Bogotá las entradas van desde 134.000 pesos hasta 330.000 pesos. Los precios para el público general están entre los 159.000 pesos hasta 365.000 pesos.

Publicidad

Para Medellín, las entradas tienen un costo en preventa de 125.000 pesos hasta 307.000 pesos. Y desde 147.000 pesos hasta 330.000 pesos para el público general.

  • En video | Monsieur Periné: Catalina García y Santiago Prieto recorren las calles de Bogotá - Guía Shock

Publicidad

¡El lado S de la música!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.